Durante el camino hacia Buenos Aires, paramos en varios lugares, una de ellas fue para cenar en Córdoba y desayunar en San Nicolás.
Después de un largo viaje, Almorzamos en la Ciudad de la Plata y luego visitamos La Catedral, lo cual nos llamo mucha la atención su arquitectura y su belleza interior. Fue una de las Catedrales más lujosa que conocimos. Luego de esto, nos dirigimos al museo de Cs. Naturales lo cual no ingresamos ya que no se encontraba habilitado en ese momento; entonces cambiamos de rumbo y fuimos a la Republica de los Niños donde tuvimos tiempo de recreación con nuestros compañeros lo cual compartimos y jugamos durante toda la tarde.
En La Republica de los Niños encontramos castillos, una iglesia, un puente, un lago, etc. También pudimos apreciar un pequeño museo dirigido a los distintos países del mundo con sus respectivas culturas. Al terminar esta visita partimos hacia Capital Federal. Llegamos a cenar a un restaurante llamado Nápoles, donde tuvimos una deliciosa cena, luego de este fuimos al hotel donde nos alojamos durante este viaje. (Hotel América Plaza).
Ciudad de Buenos Aires |
No hay comentarios:
Publicar un comentario