A sólo 50 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la ciudad de Escobar, en un remanso verde a orillas del Paraná se encuentra la Cervecería Barba Roja. Es una empresa familiar que hace una de las mejores cervezas desde el 2001 y que eligió ese nombre en homenaje a un pirata del caribe.
Pero en sus 16.000 m2 no solo yace esta gran fábrica sino que, además, hay un complejo turístico que te invita a pasar un fin de semana fuera de lo común. ¿Puede una cervecería tener un restaurante? ¿Puede ser un lugar para toda la familia? ¿Puede tener juegos y cabañas? Sí, en Barba Roja todo eso es posible. Y, para que quieras reservarte cuanto antes un sábado y un domingo, te cuento todo lo que vos y tus hijos pueden hacer en un lugar ideal para hacer mini turismo, donde todos los detalles están súper calculados. Anotá, porque es una buena idea para hacer una escapada de fin de semana con chicos.
Junto a las cabañas, la cervecería también cuenta con su propio restaurante: Bucanero Resto Bar. Allí encontrarás varios menúes para vos (como las famosas picadas) y un menú infantil para niños: el menú Piratitas. Los más chiquitos disfrutarán de su comida favorita y podrán elegir un cofre donde hay muchas sorpresas y juegos para ellos. Hay regalos como el juego del Tesoro o vasos de piratas para canjear.
Barba Roja
No hay comentarios:
Publicar un comentario